Alarma de piscinas para niños y animales
- Codigo de Producto: 1109
- Disponibles: Disponible
-
99,00€
- Sin impuesto: 81,82€
Alarma de Piscinas para Niños y Animales
Alrededor de 80 niños, la mayoría de entre uno y cinco años, mueren ahogados cada año en playas, piscinas o ríos en España, según datos dados a conocer ayer en Valencia durante la presentación de una campaña en prevención de estos accidentes. De ellos, el 80% se producen en áreas privadas. España, con 580.000 piscinas, es el segundo país de Europa con este tipo de instalaciones (un 86% son familiares o privadas y el 14% de uso público).
Por la seguridad de su hijo le recomendamos que compre Pool Alert. Es el dispositivo de seguridad infantil contra la muerte por ahogo en el agua más seguro y eficaz(la causa mortal más común por accidente doméstico entre los niños de 1 a 5 años). Dato aportado por el Instituto Nacional de Estadística.
Detecte la entrada en la piscina de los niños, de los animales domésticos, o de los intrusos es localizada por el sensor electrónico de la unidad, y activa una alarma acustica. Seguro, simple, y de fácil funcionamiento, alarma accionada por una de batería 9-volt no requiere conexiones ni cables, (totalmente portable)
CARACTERISTICAS:- Boya flotante de 30 Cm. de diámetro
- Bateria de 9 V Totalmente Electrónica
- Independiente al nivel de agua en la piscina
- No requiere conexiones ni cables
- Ajustable en sensibilidad.
- La alarma tendrá la pila agotada cuadno el sonido de ésta disminuya considabblemente
- La alarma se puede probar agitando el agua
- La bolla hay q extraerla cuando alguien se vaya a bañar
- Cuando se extraiga del agua dejar en un sitio plano y sin darle golpes fuertes ya que se podría desajustar
- Para cambiar la pila sólo hay que desmontar los tres tornillos de la base de la alarma
- Si la piscina tiene una superficie de mas de 60 metros cuadreados sería necesario utilizar más de una alarma, fijando las alarmas lo mas alejadas posibles una de la otra
- Para ajustar la sensibilidad de la alarma hay que girar la bolita negra d e la parte superior, de forma que para mayor sensibilidad girela al contrario de las agujas del reloj en sentido contrario para menos sensibilidad.