TIENDA FÍSICA de productos para la
Seguridad y la Vigilancia Discreta

  • HORARIO:
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00 h.
  • Sábados: de 10 a 14h..
  • Paseo de Las Delicias 4 - Madrid
  • info@segurimas.com
655 65 65 65 - 91 522 83 83

Herramienta de entrenamiento

  • Herramienta de entrenamiento
  • Codigo de Producto: 221
  • Disponibles: Disponible
  • 78,65€

  • Sin impuesto: 65,00€
Cilindro de entrenamiento

[ganuzaentren]
Nuestro cilindro de entrenamiento, completamente funcional, permite un entrenamiento muy efectivo de todas las diferentes técnicas de manipulación de ganzúas. Si está usando ganzúas manuales, la pistola manual, ganzúas eléctricas o nuestro Sistema Multipick, no hay ningún libro o video, por más buenos que sean, que pueda mejorar la técnica del usuario tan rápidamente como el uso de nuestro cilindro de entrenamiento. También

sirve para aprender la técnica de impresión, estando los blancos de llaves disponibles. El cilindro está armado de componentes alemanes de alta calidad y permite observar todos los procesos que se producen en su interior. Todos los pitones y muelles están visibles. Es un regalo ideal para todos los amigos de la mecánica fina.

< Nuestros cilindros de entrenamiento son productos de marca de primera clase. Cada Multipick Cilindro de entrenamiento es un producto único hecho a mano. Los cilindros son completamente funcionales y vienen con la llave correspondiente. El modelo estándar tiene 5 pitones, 2 de los cuales son pitones antiganzúas. Tamaño estándar: 30/30 mm.

Por múltiples pedidos y preguntas de clientes, ahora también ofrecemos Multipick Cilindro de Entrenamiento para principiantes. Los cilindros de entrenamiento para principiantes tienen una combinación de pitones menos complicada, lo que significa, que las diferencias entre los tamaños de los pitones no son tan grandes.

Tampoco contiene pitones antiganzúas. Para principiantes recomendamos este tipo de cilindro de entrenamiento y un juego de pitones de intercambio adicional. Esto permite aumentar la dificultad del cilindro paso por paso.

Ya puede abrir/manipular el cilindro de entrenamiento sin problemas? Muy bien. Simplemente puede cambiar la combinación de pitones. Intercambiando pitones/juegos de pitones adentro del cilindro, Ud. puede crear una cantidad casi infinita de nuevas combinaciones que presentan un nuevo desafío para su técnica de manipular ganzúas. Esto también le presenta la oportunidad de practicar el armado/desarmado profesional de cilindros y juegos de pitones. También es ideal para empresas con aprendices. (Se necesitan herramientas extra, consultar)