TIENDA FÍSICA de productos para la
Seguridad y la Vigilancia Discreta

  • HORARIO:
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00 h.
  • Sábados: de 10 a 14h..
  • Paseo de Las Delicias 4 - Madrid
  • info@segurimas.com
655 65 65 65 - 91 522 83 83

Detector de RF CAM-GX5 para WiFi, GPS y 5G

  • Codigo de Producto: 3331
  • Disponibles: Disponible
  • 6.200,00€

  • Sin impuesto: 5.123,97€

El dispositivo CAM-GX5

Eestá diseñado para detectar y localizar transmisiones desde dispositivos móviles basados en teléfonos móviles, incluidos teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, rastreadores de vehículos, puntos de acceso Wi-Fi, dispositivos de escucha GSM (errores) y cámaras inalámbricas 3G / 4G / 5G encubiertas. Con cobertura mundial

El CAM-GX5 ahora tiene cobertura multibanda mundial. Se puede utilizar en cualquier entorno donde los dispositivos móviles estén prohibidos, como salas de reuniones sensibles para comprobar si hay dispositivos ocultos, uso no autorizado de teléfonos móviles en oficinas, salas de examen, hospitales o prisiones y en vehículos para localizar los últimos dispositivos de rastreo ocultos. El CAM-GX5 también tiene una banda separada de 2.4GHz y un nuevo detector de banda de 5 GHz para la creciente amenaza de los dispositivos Wi-Fi / Bluetooth Store & Forward y Video.

Ofrece niveles de detección sin precedentes en una unidad portátil y registra toda la actividad celular dentro del alcance. Simplemente seleccione la región internacional en la que se está utilizando el dispositivo y el CAM-GX5 detectará señales de todas las bandas celulares relevantes. Esto significa que el CAM-GX5 está listo para el lanzamiento de los últimos dispositivos 5G por todo el mundo. Por supuesto, también se cubrirán todas las bandas 2G, 3G y 4G existentes.

Una nueva y potente interfaz de RF de alta ganancia garantiza la detección de hasta 50 metros según la intensidad de la señal y las condiciones ambientales. El CAM-GX5 se suministra con un nuevo diseño de antena con bisagras ajustable para un rendimiento y flexibilidad óptimos.

Un nuevo diseño de teclado significa que la operación es simple e intuitiva. Toda la información se muestra en una pantalla TFT a color que permite al usuario realizar una detección en tiempo real o ver eventos que han ocurrido anteriormente. Cada banda tiene un medidor de intensidad de señal individual de 20 elementos que permite localizar con facilidad la fuente precisa de una señal detectada. Un modo "Beep" audible permite al usuario monitorear sin mirar la pantalla y un modo de vibración silencioso también se puede usar para áreas particularmente sensibles.

Se pueden almacenar hasta 4000 eventos celulares dentro del CAM-GX5 para verlos como una lista o gráficamente. Para cada señal detectada (no importa cuán larga o corta), registrará la hora / fecha, la duración, la banda detectada y la intensidad de la señal. Esto puede resultar particularmente útil para identificar el tipo de dispositivo que se está detectando. Por ejemplo: una serie de ráfagas cortas regulares en una banda en particular puede representar las de un dispositivo de rastreo GSM / GPS.

Estos podrían verse claramente en el modo gráfico como líneas de espaciado regular que representan la naturaleza pulsante de la transmisión. Además, observar la actividad de las llamadas en determinados momentos del día puede ayudar a identificar el uso no autorizado del teléfono en áreas sensibles como prisiones, salas de juntas de empresas, salas de exámenes, etc. El registro de eventos completo también se puede descargar a una memoria USB para su almacenamiento o transferencia. a una computadora donde se puede ver / clasificar para análisis o informes.

El CAM-GX5 cuenta con un modo adicional de detección de registro / en tiempo real inalámbrico de 2,4 GHz y un nuevo modo inalámbrico de 5 GHz. Está diseñado para detectar la amenaza de la última generación de dispositivos inalámbricos que utilizan estas bandas, como dispositivos Bluetooth y Wi-Fi. Estos dispositivos pueden, por ejemplo, grabar audio durante períodos prolongados y luego transmitirlo en ráfagas regulares cortas. También detectará otros dispositivos que utilicen estas bandas, como el video inalámbrico. Los algoritmos complejos analizan las señales detectadas para ayudar a identificar el tipo de señal, es decir, Bluetooth, Wi-Fi u otra señal de 2,4 GHz o 5 GHz. El modo de detección de 2,4 GHz y 5 GHz almacena las últimas 24 horas de actividad que se pueden ver gráficamente para un análisis posterior.

El CAM-GX5 está diseñado y fabricado en el Reino Unido con las especificaciones más altas y está protegido por una carcasa de aluminio de grado aeronáutico mecanizado personalizado. Utiliza una batería de polímero de litio integral y se suministra con un cargador internacional. El sistema completo se suministra en un maletín de transporte estándar militar compacto de alta resistencia para una máxima protección.

Características:

-Detecta dispositivos 2G / 3G / 4G y los últimos dispositivos 5G, además de dispositivos WiFi / Bluetooth / 2.4GHz y 5GHz
-Detecta teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, rastreadores GPS, SMS (textos), errores GSM, video 3G / 4G / 5G, dispositivos Bluetooth y WiFi, dispositivos de almacenamiento y reenvío
-Cobertura celular mundial: simplemente seleccione la región correspondiente
-Detector de banda separado de 2.4GHz y 5GHz para WiFi / Bluetooth / Video y otros dispositivos de última generación
-Mayor sensibilidad en todas las bandas: detecta señales de hasta 50 metros
-El registro de eventos celular registra la hora / fecha, la banda, la duración y la intensidad de la señal de hasta 4000 eventos
-El registro se puede ver en la pantalla y descargar a una memoria USB para almacenarlo / visualizarlo en una computadora
-El modo gráfico traza un gráfico histórico o en tiempo real de todas las bandas celulares detectadas
-Pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas con funcionamiento controlado por menú fácil de usar
-Antena abatible ajustable
-Intensidad de la señal audible "Bip" y modo de vibración silenciosa
-Carcasa de aluminio mecanizado para una máxima durabilidad
-Paquete de baterías de polímero de litio interno
- Cargador incluido
-Se suministra en un estuche de transporte estándar militar de alta resistencia.