TIENDA FÍSICA de productos para la
Seguridad y la Vigilancia Discreta

  • HORARIO:
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00 h.
  • Sábados: de 10 a 14h..
  • Paseo de Las Delicias 4 - Madrid
  • info@segurimas.com
655 65 65 65 - 91 522 83 83

Detector de dispositivos no lineal EDD-24T

  • Codigo de Producto: 133
  • Disponibles: Disponible
  • 12.000,01€

  • Sin impuesto: 9.917,36€

El EDD-24T es un detector de unión no lineal o NLJD compacto y portátil. Detecta la presencia de circuitos semiconductores que se utilizan en todos los dispositivos electrónicos modernos, como teléfonos móviles, dispositivos de seguimiento, dispositivos de escucha, cámaras encubiertas, grabadoras de voz digitales, tarjetas SIM, etc. Es importante destacar que el EDD-24T detectará estos dispositivos tanto si están encendidos y en uso, como si están encendidos pero en modo de espera, o incluso si están apagados sin alimentación.

Principio de funcionamiento:


La electrónica de semiconductores se utiliza en toda la electrónica moderna y se fabrica con sustratos de silicio. Cuando las señales de radio de alta frecuencia se transmiten directamente sobre el silicio, se produce una fuerte segunda frecuencia armónica de esa señal de radio. Otros materiales, como algunos bimetales o metales oxidados, pueden responder con una señal de tercer armónico.

El EDD-24T transmite una señal direccional focalizada en 2,4 GHz (banda ISM tipo B). Recibe en 4,8 GHz (segundo armónico) y 7,2 GHz (tercer armónico).

El receptor altamente sensible responderá a cualquier señal producida en el segundo armónico incluso por la pieza más pequeña de silicio como la utilizada en las tarjetas SIM, teléfonos móviles, dispositivos de escucha, grabadoras de voz, cámaras de vídeo encubiertas, etc. Lo más importante es que estos dispositivos no tienen que estar en uso, en espera o incluso tener cualquier energía conectada a ellos para ser detectados.

El receptor del tercer armónico actúa como una valiosa confirmación para las señales que pueden ser ambiguas o no son una amenaza, como las de los metales oxidados, bimetales, etc.
Indicador de probabilidad

Para que incluso un usuario inexperto pueda hacer una evaluación rápida de una señal detectada, el EDD-24T utiliza un algoritmo inteligente para analizar las señales detectadas de los receptores de 2ª y 3ª armónica y evaluar la probabilidad de que el material sea detectado como 'Silicio' o 'Metal'.
Confirmación de audio

El EDD-24T puede proporcionar confirmación de audio de las señales detectadas de dos maneras, a través del altavoz interno o de los auriculares.
 
El modo de TONO puede usarse para proporcionar un tono audible de una señal detectada en el 2º Armónico solamente. Esto permite al usuario buscar sin mirar la pantalla. El TONO cambia de tono según la intensidad de la señal detectada.

El modo DEMOD se puede utilizar para escuchar una señal demodulada real del receptor del 2º Armónico. Cuando no se detecta ninguna señal, se escucha un "clic" aleatorio. En algunos casos, cuando se detecta Silicio, el nivel de clic se reducirá o se volverá completamente silencioso.

El EDD-24T es realmente portátil para su uso en mano y pesa sólo 750g. Está encerrado en una carcasa de aluminio mecanizado para una mayor durabilidad con una cubierta de plástico resistente para la antena. La batería interna de polímero de litio ofrece hasta 4,5 horas de uso con una sola carga. Todo el conjunto se suministra en un compacto maletín de transporte militar estándar para una máxima protección y portabilidad.

El EDD-24T ha sido diseñado, fabricado y probado en Inglaterra con los más altos estándares técnicos.
Suministrado en el paquete

    Detector de dispositivos electrónicos de mano EDD-24T - Peso 700g
    Cargador - Entrada de 110V a 240V AC (Conmutación automática) con salida de adaptadores internacionales 5V DC 2A
    Auriculares
    Maletín de transporte compacto de estándar militar

Características:

    Detector de mano de unión no lineal (NLJD)
    Detecta todo tipo de aparatos electrónicos, ya sean activos, pasivos o incluso apagados
    Fácil de manejar con una interfaz de usuario intuitiva
    Transmisión de 2,4 GHz - 4 vatios
    Receptores de segundo armónico (4,8 GHz) y tercer armónico (7,2 GHz)
    Tan potente y sensible como las unidades llamadas "portátiles" de mayor tamaño
    Indicador de material detectado 'Silicio' o 'Metal'
    Detecta incluso las últimas tarjetas NANO SIM a una distancia de hasta 20 cm.
    Tono audible y función de demodulación a través del altavoz o los auriculares
    Duración de la batería hasta 4,5 horas
    Peso de sólo 700g
    Carcasa de aluminio mecanizado con cubierta de plástico moldeada para la antena
    Se suministra en un maletín de transporte de estándar militar